Terapias / Talleres

Terapias

Existen dos modalidades de terapia:

Terapia y/o Life Coaching en Consultorio

El paciente acude al consultorio de Blanca Almeida previa cita.

Terapias y/o Life Coaching  Virtuales por medio de videollamada

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos como es el Internet, el tiempo y la distancia no son un obstáculo para interactuar con otros. De igual manera, si no radicas en México, Distrito Federal y deseas consultar o ser atendido psicológicamente por la Psicoterapeuta Blanca Almeida puedes tener las consultas virtualmente. Requieres conexión a Internet, tener descargado el progrma Skype en celular, ipad o computadora.

Las sesiones duran una hora, se realiza el pago anticipadamente por transferencia bancaria, pago en Tiendas OXXO o por medio de PayPal.

Talleres

Talleres Presenciales

Los talleres presenciales el participante acude a un lugar físico a tomar el curso. Se tiene una interacción directa con los ponentes. Conoce los talleres que ofrece la Psicoterapeuta Almeida haciendo clic sobre Talleres presenciales.

Talleres en Línea

Con los talleres a distancia (a través de internet) las barreras desaparecen, la incorporación real de la tecnología al crecimiento y desarrollo de tu persona está a tu alcance hoy más que nunca, rompe tus propias barreras y únete al grupo de personas que estamos descubriendo nuestras potencialidades personales, de pareja y sociales. Te encontrarás con un mundo que no te imaginabas y todo desde tu hogar o trabajo sin incurrir en costos de transporte, tiempo y desgaste.