Reto de amor /40 días/ Cambia tu relación de pareja/ Gratuito

Si durante 40 días realizar una acción en favor de tu pareja, lograrás revertir el daño causado, los rencores, odios, enojo, desesperanza y tristezas; serán  sustituidos por amor, risas, humildad, bienestar y armonía. El reto es para parejas establecidas, no funciona para conquistar a otra persona, amigos o exparejas.

El programa Reto de Amor es gratuito, aquí está el primer reto, realiza uno diario, no avises a tu pareja que sigues el reto, es sorpresa.

En un principio no notarás cambios en la pareja, sigue adelante. Poco a poco irás cambiando tus actitudes y la pareja también.

Da clic en el reto y posteriormente suscríbete a mi canal de youtube para ver los demás ó da clic sobre la lista de reproducción para acceder a todos los retos.

Lista de reproducción Reto de amor con Blanca Almeida

Si crees en las relaciones de pareja, este es un buen camino.

 

Te escucho manda tus dudas/ comentarios/ impresiones a

[email protected]

6 thoughts on “Reto de amor /40 días/ Cambia tu relación de pareja/ Gratuito

  1. Nombre

    Hola Dra. Blanca, Me encuentro aqui viendo su pagina y viendo este articulo, mi pregunta seria, yo lo podria aplicar a mi pareja despues de yo haberle sido infiel?, un tiempo nos separamos y hoy estamos juntos de nuevo, esto no significa que me haya perdonado,o que lo haya olvidado, sin embargo el dice que esta conmigo por estar cerca de nuestrohijo, dias nos llevamos bien y otros dias no tanto, yo quisiera empezar de cero con el, y ver que podemos rescatar de nuestra relacion, le insisto en ir a terapia, pero pone mil pretextos, se que sin ayuda esto no va a funcionar, por eso pienso en hablar con el y ponerle un tiempo para arreglar la situacion, y si no, lo mejor seria separarnos de nuevo, y esta ves seria o en definitiva o en un periodo mas largo en el cual los dos veamos todo desde afuera y podamos evaluar las circunstancias. Como siempre, muchas gracias, un saludo. Adriana

    Reply
  2. Veterinario

    Bn dia, hay algun tipo de reto cuando la pareja se tiene a lejos, y ella o el tienen dudas de lo que quieren.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...