¿Por qué si soy una buena persona no tengo pareja ?

Cómo tú, sin número de personas se lamentan constantemente por encontrarse solos. Por ello, hoy te invito a hacer un análisis de tu actuar y pensar para darte luz y control de dicha situación.

Contesta sinceramente las siguientes preguntas, tómate el tiempo en necesario para pensarlas, meditarlas.

1.¿Quién eres?

La auto definición  “soy buena persona” no dice algo acerca de ti, por que podrían preguntarte ¿bueno para que, quién, cuándo? Anota quién eres, qué te gusta, cómo eres por las mañanas, qué te pone de buen humor y de malas…

2.¿En realidad buscas una pareja? ¿Cómo lo sabes?

Tal vez piensas que quieres una pareja pero todas tus acciones y forma de vivir indican lo contrario. No tienes tiempo para nada, te gustaría tener una pareja pero que se acople a tus actividades, no estas dispuesta a dejar tu éxito profesional, los jueves con tus amigos son intocables…

Puede ser que en este momento te des cuenta que una pareja no cabe en tu vida, es complicado, ni bueno ni malo simplemente acepta que así lo decides y vive contenta(o)a tu soltería.

3.¿Cómo eliges dicha pareja? ¿Te conformas con el primero (a) que llega?

Si pasaste a esta pregunta entonces si deseas una pareja y estas dispuesta a ceder un estilo de vida individual en favor de uno en pareja. Piensa si eliges a la pareja basado en que… o simplemente aceptas al que sea porque todos son candidatos posibles sin importar edad, estado civil, vicios, sentimientos, objetivos de vida.

4. ¿Te precipitas para convertirte en pareja? ¿Te fusionas con el /la otro(a) para agradar?

Finalmente cuando estas en pareja cuál es tu comportamientos, básicamente es saber cómo cambias… agradas todo el tiempo, el enojo te gana, quieres controlar. ¿Cuáles son los errores que no permiten estar en una relación?

5.¿Te quedas con una mala elección, esperando componerla?

Una mala elección nos lleva a sentirnos solos aún en compañía, lo cual es lo mismo que estar solteros.  Terminas tan desgastado(a) y lleno de pensamientos negativos que vuelves a atraer personas negativas a tu vida.

 La vida que hoy tienes se compone de las elecciones conscientes o inconscientes que tomas día con día.

Autor Blanca Almeida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...