Parálisis facial: cura integral

Parálisis facial: tratamiento físico, mental y emocional 

La parálisis facial es la pérdida del movimiento muscular voluntario en un lado de la cara. En la mayoría del os casos, esta afección se debe a la inflamación del nervio facial, afección que se conoce también con el nombre de parálisis de Bell.

Posibles síntomas físicos de la parálisis facial:

• Sentir hormigueo o entumecimiento en la cara.
• Sentir los músculos faciales débiles.
• Dolor de cabeza intenso.
• Crisis epilépticas.
• Perdida de la visión o ceguera, problemas visuales.
• No poder cerrar bien la boca (babeo), lagrimeo excesivo por un ojo, etc.

Causas y síntomas emocionales de la parálisis facial:

Como en toda afección, las emociones influyen de forma poderosa en los estados de salud del cuerpo.

  • Sentimiento de resistencia
  • Fuertes miedos
  • Estrés constante
  • Enojo acumulado
  • Imposibilidad para expresar sentimientos
  • Anhelo de escapar o huir de una situación, lugar o persona

Estas emociones provocan gran ansiedad y presión, la cual irrita al sistema nervioso y se acumula en los músculos, en este caso, en la cara.

Tratamiento integral 

La Dra Blanca Almeida junto con su equipo de Medicina Alternativa ofrece una cura integral para la parálisis facial:

paralisis facial cura integral

Auriculoterapia: se colocan balines en el oído para reforzar por un lado y relajar por otro los músculos atriofados por la parálisis facial.

Entrenamiento emocional: se enseña al paciente mediante técnicas específicas a manejar el sentimiento que provocó la parálisis facial:

Resultados en 3 sesiones citas whatsapp 5536776838.

Informes utiliza el botón de contacto o escribe a [email protected]

Empezamos primero relajando la parálisis facial con la auriculoterapia costo 350 pesos.

Posteriormente para evitar la reincidencia de la parálisis facial enseñamos las técnicas específicas de las emociones. Costo 750 pesos por sesión de una hora.

17 thoughts on “Parálisis facial: cura integral

  1. joe wilder

    buenas, tengo una parálisis facial hace un año y nueve meses , actualmente me estan colocando magnetoo, tengo algunos movimientos de los parpados, boca, es posible una cura?

    Reply
  2. teresa valdivia

    Hola! Yo tuve paralisis facial de lado izquierdo hace cuatro años, comence sintiendo un sabor extraño al comer pense que era pasajero pero despues fue el ojo que no podia cerrarlo y por ultimo la boca..acudi al doctor y me dio tratamiento me recomendo darme masajes con algun aparato, pero tambien me quedaron secuelas, mi ojo se ve mas chico que el otro y mas cuando sonrio y algunas veces siento como un calambre que inicia por detras de la oreja y baja al cuello. Me falto darme mas masaje o el medicamento no fue suficiente?? Es posible revertir las secuelas?

    Reply
  3. Walter Fontán

    Estimada Dra.; Mi nieta de siete años, desde los 6 meses de edad sufre recurrentemente parálisis facial (cada 7/8 meses) y observamos secuelas (en la boca). Fue tratada por reconocidos neurólogos (con todos los estudios) y ahora sólo con fisioterapia. Advertimos que es emocional porque ante distintas situaciones (ansiedad-estress-alegrías,rabietas, etc) aparece de inmediato. En este momento es tratada con homeopatía y fisioterapia, y no vemos prontarecuperación total.
    Rogamos a Ud. nos brinde una orientación en tal sentido o recomendar algún facultativo en Argentina.

    Estaremos muy agradecidos

    Walter Fontán – Buenos Aires – Argentina

    Reply
  4. muy bueno nunca habia escuchado cura integral de paralisis facial

    Dra he provado de todo y la verdad es que nada me satisface me siento igual y por supuesto tengo todos los sintomas tengo paralisis facial del lado izquierdo tengo 47 anios y tengo paralisis facial hao ce ya 6 anios me siento tan mal y aun no supero porque me dio esto, los neurologos me han dicho que botox y otros medicamentos ahora estoy solo con masajes pero tngo dolores en la cara y contracciones muy dolorosas que puedo hacer si tengo que viajar digame en que pais se encuantra y ya vere la manera para ir. ayudeme por favor estoy desesperada cada vez mas.

    Reply
    1. Carla

      Me siento en la.misma situación quisiera saber si se recuperó o que intento para recuperar para yo pueda hacerlo …

      Reply
  5. deisi robles

    Hola yo tuve este problema como teresa Valdivia hace cuatro anos también tuve parálisis facial de bell y también tengo. Los mismos problemas que ella sólo qué también e perdido audición del oído izquierdo ,me mareo mucho y los dolores son muy seguidos yduran días en quitarse los doctores me an dicho que es posible que tenga un virus o algo así yo quiero encontrar respuestas a esto pues tengo hijos que atender y por los dolores no puedo atenderlos bien como debe de ser porfavor ayudeme

    Reply
  6. Leo

    Hola, Tengo 19 años, aproximadamente a los 4 5 años me dio paralisis facial tuve muchas terapias con muchos doctores hasta que fui dada de alta como a los 12 años, y deje de hacer mis ejercicios, tengo entendido que me quedaron secuelas aproximadamente de un 10%, pero estos ultimos dias me he notado un ojo mas grande que el otro (no lo tenia asi? y un cachete mas grande que otro (del lado afectado) y quiero saber Que pasal, que puedo hacer, si volverme a hacer mis ejercicios o que hago?

    Reply
  7. silvia salazar

    buenas tardes ! tengo ´paralisis facial lado derecho desde hace mas de 8 años tengo una autoestima baja me han diagnosticado de todo y me hecho de todo pero nunca he sentido mejoría alguna como tengo tantas sincinesias ( movientos involuntarios y tic en el ojo) ya me causa mucho dolor en la cara.

    En el mes de noviembre me puse botox, es la tecera vez que me pongo porque aunque no tengo movimentos ni tic es espantoso un ojo esta mas grande que el otro es evidente y no puedo hablar solo con un lado de la boca
    Por favor ayúdeme donde ests usted doctora deme su dirección SALUDOS SILVIA

    Reply
  8. Carla

    Tengo paralisis facial en el lado izquierdo desde mis 13 años quedaron secuelas quisiera saber si con el tratamiento que tiene podría recuperar movimiento actualmente tengo 26 años je intentado fisioterapia acupuntura inyecciones pastillas por años porfavor dar quisiera saber si podría mejorar

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...