Las canicas de mi vida

Al nacer venimos acompañados de un saco de canicas.

Las canicas representan los elementos o piezas que deberás mover para vivir y ser feliz. Existe un numero infinito de combinaciones posibles: tu bolsa de canicas es diferente a la mía y a la de cualquier otra persona. Claro que pueden existir conjuntos de canicas similares, pero nunca idénticos.

Depende de ti, usarlas, mejorarlas,  cambiarlas o fortalecerlas. Las canicas son el instrumento que te permitirá alcanzar la felicidad, mejorar las relaciones contigo mismo y con quienes te rodean.

Las canicas son como unos lentes a través de los cuales percibes el mundo… ¿cómo son los tuyos? ¿qué percibes del mundo? En la vida se puede ser muy feliz o muy desdichado: todo depende de lente con el cual la miremos, de la actitud que tomemos hacia ella.

El saco se compone de

  • Canicas que representan los talentos. Éstos son innatos y se manifestarán desde una temprana edad. Desarrollarlas depende de cada individuo.
  • Canicas que representan los elementos emocionales básicos que van formando al niño según las experiencias familiares. Éstas van desde las más deseables —como el amor incondicional, la seguridad y el sentido de pertenencia— hasta las menos afortunadas, como el abandono, el destierro y la violencia.
  • Canicas agregadas libremente. – A lo largo de la vida, las decisiones de cada quien le permitirán agregar un sinnúmero de canicas, ya que el saco puede expandirse sin límite. Naturalmente, algunas canicas se conseguirán más fácilmente que otras.

Las canicas de mi vida es un libro que ayudará a transformar y superar tu pasado infeliz.

Cargar el pasado al presente imposibilita la felicidad. Los sentimientos de abandono, desamor, inseguridad y no pertenencia están presentes en todo momento.

Entender que el pasado no es el presente sino sólo un eco de emociones y pensamientos estancados es el comienzo hacia la libertad. El libro tiene por objetivo movernos hacia el presente dando solución al pasado doloroso. Es una obra sencilla en su lectura pero profunda en su contenido.

Puedes adquirirla en formato digital o impreso. Venta directa con la autora.

Manda un correo [email protected] 

Impreso 250 pesos con envío nacional incluído.

Formato digital $150 pesos .

 

 

 

2 thoughts on “Las canicas de mi vida

  1. Roberto Ruiz

    Buenas tardes, escuche de su libro hoy por la mañana en un programa de radio, me gustaría saber el precio en versión electrónica, y saber si lo puedo regalar por este mismo medio.

    Muchas gracias por su amable atención.

    Reply
    1. Blanca Almeida Post author

      Buenas noches Roberto el costo del libro digital es de 150 pesos. El libro impreso cuesta 250 pesos con envío incluído a toda la República Mexicana. Mandame un whatsapp 5536776838 para darte los datos para pagar en cualquier OXXO.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...