La Apertura a una Sabiduría Cotidiana

Te invito a adquirir y leer el libro:

La Apertura a una Sabiduría Cotidiana

Es un libro de vida; son “saberes” que todos poseemos y experimentamos mas nunca pensamos o cuestionamos. La Dra. Almeida explica de forma clara y directa a través de ejemplos reales los asuntos que atañen al alma que todos vivimos de una u otra forma.

La Apertura a una Sabiduría Cotidiana, es un libro de vida en el cual Blanca Almeida plantea de forma directa y clara a través de ejemplos reales los asuntos que atañen al alma que la andar en la vida nos tocan de una u otra forma.

El libro es un compendio de artículos que versan en 5 tipos de reflexiones; personales, en interacción con otros, de pareja, para padres y mujeres.

Se aborda una problemática diferente en cada artículo, se plantean soluciones viables y se invita a la reflexión a través de las preguntas finales.

No tiene ni un principio ni un fin. Se recomienda leer un artículo por día, reflexionarlo y después continuar con otro. El libro que nos enseña cómo funciona la vida, sus reglas y cómo salir victorioso de situaciones al parecer insolucionables.

Cómpralo en línea en versión para Kindle en Amazon.com ó directamente en el consultorio de Blanca Almeida.