Heriste otra vez, ¿ ahora cómo repararás?

Otra vez heriste, no fue tu intención, la pareja ya no cree en tus palabras. Blanca Almeida da soluciones claras y simples para no destruir la relación.

2 thoughts on “Heriste otra vez, ¿ ahora cómo repararás?

  1. Dora

    Estimada Sra. Almeida, Una pregunta. Como puedo yo manejar esto. Estoy casada por tres decadas, mi esposo me fue infiel al principio de nuestra relacion y se lo perdone, y trate de olvidar. Ahora pasa el tiempo, y ahora que se supone que todo esta bien, de nuevo me vuelve a lastimar con la misma persona que fue su amante. Tenemos que hablarlo, pero ahora yo me siento muy enojada pues se me viene todo aquello del pasado, que ya se habia perdonado, y se trae al presente. Fue mi esposo quien busco a esta persona. No ella a el. El a creado un sentimiento de mucha duda en mi. Pues siento que toda nuestra relacion, o gran parte de esta, el ha sido falsa. Ha escondido sus verdaderos sentimientos. Como puedo yo ser tan respetuosa y pensar de guardar su integridad, cuando se me ha agradido de esta manera? Como puedo controlar este enojo, esta tristeza, esta frustracion, este coraje?

    Reply
    1. Blanca Almeida Post author

      Dora, él es un hombre infiel, para empezar a recuperarte es necesario sacarlo de tu vida , si tienes hijos solo tener contacto con él como papá de éstos. Los hombres infieles pueden jurar amor a varias mujeres y sentirlo. Desean sentirse cotizados por varias. Esas ideas vienen de lo que vieron en su casa en la infancia.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...