Casos reales y sus soluciones 2017

A través de las interrogantes de otros vemos nos vemos reflejados. La información brinda conocimiento y el conocimiento da poder o control sobre nuestro actuar.

Gracias a todas las personas que comparten sus inquietudes.

Blanca Almeida

Pregunta 1

Mi pregunta es porque las amantes albergamos esperanzas de que ese hombre si estará con nosotros en una relación, que dejará a su familia y se dará la oportunidad de empezar una nueva con nosotros. Con abandonar me refiero a que les pasara su manutención, los irá a visitar pero ya acabara con una relación desgastada con su esposa.

Soy Angélica de Perú, una seguidora tuya.
Gracias por tu ayuda

Respuesta

Si los hombres no dieran dichas esperanzas no empezaríamos una relación con un hombre casado. Creemos lo que dicen porque queremos que sea para nosotras. Si pasa el tiempo y no sucede lo prometido, sin importar las circunstancias y los buenos pretextos, es momento de retirarse pues se viene un futuro con mucho llanto.

 Pregunta 2

El hombre no me pide una relación pues lo dañó una mujer.A mí me gusta y es el hombre que yo andaba buscando. Él tiene 44 con hijos casados yo tengo 40 años con dos hijos. Cuando salimos pide que nos acompañen mis hijos, él dice que hará un plan de vida con la mujer que él elija.

Gracias desde Celaya, Inés

Respuesta

Querida Inés, entiendo encontraste al hombre que deseas y te gustaría que fuera recíproco. Tu hoy amigo da señales claras de una amistad al hablarte de una mujer que será su elegida, los amigos hablan de cómo les gustaría que fuera su pareja. Si el tuviera interés ya lo habría manifestado es un hombre de 44 años.
Si otra mujer lo hirió no es tu función reparar el daño para que entonces te quiera. A veces las mujeres tendemos a ser salvadoras de almas en pena.

Pregunta 3 

La verdad no sé qué hacer, gano muy bien en mi trabajo más que mis compañeros de la universidad pero mi jefa no me tolera y es un estrés cada vez que tiene que revisarme algo porque aparte con nada se le da gusto y yo soy muy infeliz en mi trabajo. ¿Debo dejarlo? pero gano bien!!!
Saludos, Berenice

Respuesta

Querida Berenice, no tienes que dejar el trabajo, existe otra posibilidad, encontrarle el modo a tu jefa. Sabes que nada le da gusto, esa actitud no tiene que ver contigo, no lo tomes personal.Dile que si a todo con paciencia, es decir aprende a domar un espíritu bélico.

 Pregunta 4 

Mi esposa me fue infiel, tengo 2 años de casados quiero perdonarla pero los recuerdos o pensar en lo que me hizo me mata ¿qué hacer?
Miguel

Respuesta

Una infidelidad es una traición que rompe a la pareja en dos. El traicionado (en este caso tu) es el más afectado, la infidelidad debe trabajarse en una terapia. No basta decir te perdono, se tienen que hablar los sentimientos que surgen después de la misma, procesarlos, entenderlos y poner reglas claras en la relación.

Cada jueves abro a través de mi fanpage Blanca Almeida la convocatoria para enviar preguntas. Por favor espera hasta ese momento para escribir tus dudas.

Gracias Blanca

One thought on “Casos reales y sus soluciones 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Encuestas

Con los años he aprendido que...

View Results

Cargando ... Cargando ...